Sexta Escuela Ecuatoriana de Astronomía

Teleconferencias virtuales de divulgación

El Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional invita a estudiantes de colegios y universidades, así como a aficionados a la astronomía, de todo el país, a participar en la sexta edición de la Escuela Ecuatoriana de Astronomía y Astrofísica. Este evento nacional, se llevará a cabo del 27 al 31 de julio del 2020 de manera virtual.

Observaciones Nocturnas Virtuales 2020

Teleconferencias virtuales de divulgación

El Observatorio Astronómico de Quito (OAQ) de la Escuela Politécnica Nacional invita a la comunidad a participar de la temporada de observaciones nocturnas de la esfera celeste, que dará inicio el miércoles 1 de julio y se extenderá hasta el 28 de agosto del presente año.

Las observaciones astronómicas 2020 se transmitirán en vivo por Cisco Webex, los días martes, miércoles, jueves y viernes en las noches de cielo despejado.

Teleconferencias virtuales de divulgación

El Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional, invita a la comunidad en general, a participar de los eventos programados para este mes de junio. Los eventos se continúan desarrollando en modalidad virtual debido al confinamiento por COVID-19.

Whatsapp Facebook Twitter Twitter

Durante la emergencia sanitaria puede comunicarse al
+593 992867703 / 0992867703