Taller para niños: Navidad Astronómica

afiche_navidad_ninos.jpg

 

Los amantes del cosmos buscamos cualquier excusa para celebrar la ciencia y esta época de celebraciones de fin de año no es la excepción. Por eso queremos compartir con los pequeños de casa cómo adornar el árbol navideño con temática astronómica.

En este contexto, el Observatorio Astronómico de Quito (OAQ) de la Escuela Politécnica Nacional y su Museo Astronómico, han organizado el Taller “Navidad Astronómica” en esta oportunidad con el tema: “Explorando El Sistema Solar”, esta actividad estará dirigida para niños de 8 a 12 años. En la cual se expondrá la formación del sistema solar, conoceremos su estructura y las características de cada uno de los cuerpos celestes que lo componen.

El taller se llevará a cabo el día sábado 14 de diciembre a las 11:00 en las instalaciones del Observatorio Astronómico de Quito. El  costo del taller es de $1 mismo que debe ser cancelado mediante previa inscripción en el Museo Astronómico. Los cupos son limitados.

Además, se realizarán una visita al Museo del Observatorio Astronómico de Quito y observaciones solares con los telescopios del OAQ (sujetas a condiciones climáticas favorables).

 

CANAL MULTIMEDIA

VER MÁS

Acceso, Ubicación y Parqueaderos

Acceso, Ubicación y Parqueaderos

 

 

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE QUITO

Facebook Twitter Twitter Instagram TikTok


Av. Gran Colombia S/N y Av. Diez de Agosto
Interior del parque La Alameda
Quito-Ecuador
(02) 297 6300 ext 6801 / (02) 258 3451 ext 100
observatorio.astronomico@epn.edu.ec
informacionoaq@epn.edu.ec