UN VIAJE POR EL UNIVERSO (Astronomía para adultos mayores)

En ocasión de la celebración en este mes de octubre del Día Mundial del Adulto Mayor, el Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional, invita a los adultos mayores, al evento "UN VIAJE POR EL UNIVERSO" el próximo día jueves 20 de octubre.

En el evento, que se desarrollará de 10:30am a 12:30pm, los participantes aprenderán varios conceptos de astronomía, en esta ocasión respondiendo todas sus interrogantes acerca del universo.

La charla será dictada por miembros del personal de la Unidad de Astronomía del Observatorio. Además, se tiene previsto visitar el Museo del Observatorio Astronómico, y el uso de telescopios para observaciones solares (sujeto a condiciones climáticas).

En caso de requerir información adicional o realizar su reservación, comuníquese con nosotros a los teléfonos 258-3451 o 257-0765 ext. 101.

EVENTO GRATUITO y CUPOS LIMITADOS.