Minicurso vacacional para niños Modalidad virtual

noticias 2021

Por fin de quimestre del régimen académico de la Sierra y la Amazonía del Ecuador, el Museo del Observatorio Astronómico de Quito (OAQ) de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), invita a los niños entre 8 a 12 años a inscribirse en nuestro “Minicurso vacacional para niños – Modalidad virtual” Observatorio Astronómico de Quito 2022.

A pesar de las circunstancias actuales y adaptándonos a esta nueva realidad que estamos viviendo, el Observatorio Astronómico de Quito realizará un minicurso vacacional, para que los niños desde su hogar aprendan y disfruten de varias actividades relacionadas a la astronomía y otras ciencias afines.

Ante todo lo que está sucediendo en el mundo, podemos rescatar que gracias a las aplicaciones digitales que existen actualmente hemos podido llegar a más niños del país e incluso del exterior, nuestro propósito es despertar el interés de los pequeños por temas científicos.

En este minicurso vacacional, se contará con la participación de varios expertos del Observatorio Astronómico, quienes tratarán temas interesantes y que se complementarán con actividades prácticas para reforzar lo aprendido.

Esta actividad es gratuita y se realizará del 2 al 4 de febrero en horario de 14h00 a 16h00. El minicurso se dictará por la aplicación Zoom. Los cupos son limitados y para participar es necesario realizar un registro previo en el siguiente enlace:https://bit.ly/MinicursoOAQ2022

CANAL MULTIMEDIA

VER MÁS

Acceso, Ubicación y Parqueaderos

Acceso, Ubicación y Parqueaderos

 

 

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE QUITO

Facebook Twitter Twitter Instagram TikTok


Av. Gran Colombia S/N y Av. Diez de Agosto
Interior del parque La Alameda
Quito-Ecuador
(02) 297 6300 ext 6801 / (02) 258 3451 ext 100
observatorio.astronomico@epn.edu.ec
informacionoaq@epn.edu.ec