Charlas: Astronomía en el Aula

astronomia_en_el_aula_afiche.jpg

Astronomía en el Aula es una iniciativa de divulgación, que lleva a cabo el Observatorio Astronómico de Quito y su Museo, el cual pretende beneficiar a los niños y jóvenes que conforman el sistema educativo nacional. Las siguientes charlas se realizarán el día 22 de mayo en la Unidad Educativa Municipal Calderón.

Charla de Divulgación “Agujeros negros y su primera imagen”

poster.jpeg

El Observatorio Astronómico de Quito (OAQ) de la Escuela Politécnica Nacional y su Museo Astronómico, han organizado la charla con el tema: “Agujeros negros y su primera imagen”, en la que se presentará la teoría detrás de los agujeros negros y se explicará la forma en la que se obtuvo la primera imagen de su sombra.

El Sol, la tierra y el tiempo

El Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional invita a la Comunidad Politécnica y a la ciudadanía en general a la conferencia “El Sol, la tierra y el tiempo”.

(02) 297 6300 ext 6801 / (02) 257 0765 - 258 3451 ext 100