Ph.D. Ericson López

ericson.jpg

Pregrado: en Física Teórica - obtenido en la Escuela Politécnica Nacional en Quito, Ecuador.
Doctorado: en Ciencias Exactas, Física y Matemáticas, Especialidad en Astrofísica Teórica - obtenido en el Observatorio Principal de la Academia de Ciencias de Rusia, San Petersburgo, Rusia.
Posición Post-Doctoral: en Investigación en el Instituto Astronómico de la Universidad de Sao Paulo,Sao Paulo, Brasil.
Actualmente: Profesor Principal de la Escuela Politécnica Nacional e Investigador del Observatorio
Astronómico de Quito.

Ph.D. Alberto Celi

celi.jpg

Pregrado:en Física - obtenido en la Escuela Politécnica Nacional en Quito, Ecuador.

Doctorado: en Ciencias Físicas – obtenido en la Universidad Autónoma de Madrid, España.

Actualmente: Profesor Principal de la Escuela Politécnica Nacional

Ph.D. Jairo Armijos

jairo.jpg

Pregrado: en Astronomía – obtenido en la Universidad Estatal de San Petersburgo, Rusia.
Maestría: en Astrofísica – obtenido en la Universidad Autónoma de Madrid, España.
Doctorado: en Astrofísica – obtenido en la Universidad Autónoma de Madrid, España.
Actualmente: Investigador del Observatorio Astronómico de Quito.

M.Sc. Hugo Barbier

hugo.jpg

Diplomado: de estudios superiores especializado en nanotecnologías - obtenido en la Université Lyon 1, Francia.
Maestría: en Ciencia y Tecnología mención en Física - obtenido en la Université de Bordeaux 1, Francia.
Actualmente:Profesor tiempo completo Auxiliar de la Escuela Politécnica Nacional y colaborador en investigaciones del Observatorio Astronómico de Quito.

Fis. Franklin Aldás

franklin.jpg

Pregrado: en Física - obtenido en la Escuela Politécnica Nacional en Quito, Ecuador.
Actualmente: Investigador del Observatorio Astronómico de Quito.

Ing. Daniel Vera

daniel.jpg

Pregrado: en Ingeniería Aeroespacial – obtenido en la Universidad de Kansas, Estados Unidos.
Maestría: en Administración de Empresas – obtenido en la Universidad de Webster, Estados Unidos.
Actualmente: Tercer Semestre de Maestría en Diseño y Simulación e Investigador del Observatorio
Astronómico de Quito.

Arq. Javier Arguello

ARQUITECTO, INGENIERO DE PROGRAMACION DE PLANETARIOS,

Arquitecto, Divulgador Cientifico, consultor e ideologo politico, Escritor.