• Inicio
  • Nosotros
  • Unidades Técnicas

UNIDADES TÉCNICAS

dissertation for dummies

  • Unidad de Informática

    http://sps.upi.edu/old/wp-content/?answer=speech-writing-seminars La unidad de sistemas se encarga de dar soporte tecnológico al hardware y software, es responsable de las redes informáticas y de garantizar su conectividad, provee la información al Observatorio y la comunicación digital es administrada y mantenida por esta área.

    http://amps.sdsu.edu/wp-content/?faq=website-for-paraphrasing&an=6

    can i pay someone to do my homework Proporciona el soporte técnico necesario en el diseño y en la ejecución de los proyectos en los que la informática es de gran importancia para la automatización o la comunicación de los componentes digitales.

    sappho essay

    follow link Proporciona soluciones reales en sistemas de procesamiento de las operaciones comerciales, sistemas de automatización del conocimiento, trabajo en la oficina, sistemas de información para la administración, sistema de soporte a las decisiones, y sistemas de soporte para la gerencia, estos sistemas sirven para diversos fines al dar apoyo a los diferentes niveles y funciones de la institución.  god essay http://sps.upi.edu/old/wp-content/?answer=essay-on-fatima-jinnah-in-urdu La interacción en la elaboración de imágenes y videos tomados por los telescopios del Observatorio, seminarios y conferencias dictadas, es parte también del valioso soporte técnico que brinda ésta área del Observatorio a su desarrollo. 

    watch

    see url http://sps.upi.edu/old/wp-content/?answer=example-of-a-thesis-statement-for-romeo-and-juliet Actividades:

    http://sps.upi.edu/old/wp-content/?answer=research-paper-on-wireless-technology
    1. Dar mantenimiento a la red y los equipos tecnológicos de uso del personal del Observatorio.
    2. Proveer de soporte técnico a los usuarios del sistema de información.
    3. Aprovechar los recursos de Hardware y Software existentes para el despliegue de sistemas y servicios informáticos que apoyen la labor astronómica del personal.
    4. Desarrollo de nuevas plataformas y aplicaciones orientadas a la productividad del Observatorio
    5. Desarrollo de programas y códigos informáticos para los proyectos de astronomía
    6. Cooperar y coordinar con las demás áreas del Observatorio en el desarrollo de las actividades y proyectos que necesiten apoyo informático.
  • Unidad de Electrónica

    Se encarga de la administración y mantenimiento de la red de datos interna, así como también del desarrollo de aplicativos a nivel de hardware y software de acuerdo con los requerimientos del observatorio. how to write an email essay follow site
    La intervención de la unidad de electrónica ha garantizado el desarrollo científico y tecnológico del Observatorio, actualmente cuenta con ingenieros en Electrónica y Control, Redes de Información, Telecomunicaciones y en el campo Aeroespacial.
    http://sps.upi.edu/old/wp-content/?answer=help-in-research-paper http://sps.upi.edu/old/wp-content/?answer=good-homework Actividades: enter
    1. Investigación de nuevas soluciones en el área de telecomunicaciones.
    2. Investigación de proyectos a nivel aeroespacial.
    3. Asistencia técnica a los usuarios y proyectos.
    4. Automatización de sistemas, desarrollo de proyectos electrónicos.
    5. Mantenimiento y arreglo del instrumental y de equipos electrónicos.
    6. Desarrollo de aplicativos web y móviles de acuerdo con los requerimientos del Observatorio.
    child development gcse past papers ocr Objetivos: http://amps.sdsu.edu/wp-content/?faq=lab-report-service&an=6
    1. Investigar y desarrollar proyectos afines que permitan el desarrollo del país.
    2. Utilizar los recursos y herramientas para el desarrollo de soluciones a los diferentes problemas existentes a nivel tecnológico.
    3. Cooperar y coordinar con las demás áreas del Observatorio en el desarrollo de las actividades y proyectos que necesiten apoyo técnico.
    4. Garantizar el buen desempeño de los diferentes equipos tecnológicos al interior de la institución.
  • Unidad de Mecánica

    Unidad de Mecánica
    Se encarga del desarrollo de sistemas mecánicos. Diseño e implementación de soluciones en el área de mecánica. Asesoría en mecánica. Soporte al instrumental mecánico del OBSERVATORIO. Igualmente, los aspectos mecánicos de las partes concernientes en los proyectos del Observatorio, son profesionalmente cubiertos por ésta área del Observatorio, la misma que da el sustento ingenieril necesario para plantear y ejecutar los proyectos de desarrollo de esta dependencia. http://amps.sdsu.edu/wp-content/?faq=good-topics-for-a-narrative-essay&an=6 best professional writing services Igualmente, el trabajo multidisciplinario y en relación permanente con las otras áreas del Observatorio, prevalece en todas las actividades del taller mecánico. http://sps.upi.edu/old/wp-content/?answer=computer-programming-assignments go site
    El área de mecánica se encarga de dar el soporte al instrumental mecánico del OBSERVATORIO. enter http://amps.sdsu.edu/wp-content/?faq=thesis-kolb&an=6
    Proveer de soporte técnico a los usuarios del instrumental mecánico, utilizar los recursos y herramientas para el desarrollo de soluciones a los diferentes problemas existentes en el área de mecánica, cooperar y coordinar con las demás áreas del OBSERVATORIO en el desarrollo de las actividades y proyectos que necesiten apoyo del área de mecánica

    go here Actividades:
    1. Desarrollo de sistemas mecánicos
    2. Automatización de sistemas
    3. Asistencia técnica en proyectos
    4. Diseño e implementación de soluciones en el área de Mecánica.
    5. Asesoría en Mecánica.
    6. Mantenimiento a los equipos mecánicos de la institución.
    7. Mantenimiento de los telescopios e instrumental de observación
    8. Construcción de piezas y adaptaciones mecánicas.

see

Calendario de Eventos

November 2017
S M T W T F S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Fases de la Luna

CANAL MULTIMEDIA

narrative essay techniques VER MÁS

the homework help

Acceso, Ubicación y Parqueaderos

click here PARQUEADEROS

click