Charla "Lo que no sabemos del Sol: Radiación ultravioleta en Quito"

thesis checker Este mes de marzo celebramos el Día Meteorológico Mundial y en honor a esta fecha el Observatorio Astronómico de Quito y su Museo Astronómico han organizado la Charla "Lo que no sabemos del Sol. Radiación ultravioleta. Caso ciudad de Quito".

thesis on motivation of students La radiación solar es el conjunto de radiaciones electromagnéticas emitidas por el Sol. El Sol es una estrella que se encuentra a una temperatura media de 6000 k, en cuyo interior tienen lugar una serie de reacciones de fusión nuclear que producen una pérdida de masa que se transforma en energía.

essay about special education teachers La radiación ultravioleta es la energía electromagnética emitida a longitudes de onda menores que la correspondiente a la visible por el ojo humano, entre 100 y 400 nm.

http://groups.csail.mit.edu/mers/wp-content/uploads/?test=automatic-essay-generator&mn=2 automatic essay generator La exposición a la radiación ultravioleta (UV) es el factor de riesgo principal para la mayoría de los cánceres de piel. La luz solar es la fuente principal de la radiación ultravioleta. Las lámparas y camas bronceadoras también son fuentes de radiación ultravioleta. Las personas que se exponen mucho a los rayos UV procedentes de estas fuentes tienen un mayor riesgo de cáncer de piel.

http://groups.csail.mit.edu/mers/wp-content/uploads/?test=how-to-write-good-thesis-abstract&mn=2 how to write good thesis abstract Hay tres tipos principales de rayos UV:

http://groups.csail.mit.edu/mers/wp-content/uploads/?test=thesis-paper-body&mn=2 thesis paper body • Los rayos UVA envejecen a las células de la piel y pueden dañar el ADN de las mismas. Estos rayos están asociados al daño de la piel a largo plazo, tal como las arrugas, pero también se considera que desempeñan un papel en algunos tipos de cáncer. La mayoría de las camas bronceadoras emiten grandes cantidades de UVA que según se ha descubierto aumentan el riesgo de cáncer de piel.

http://groups.csail.mit.edu/mers/wp-content/uploads/?test=phd-thesis-job-satisfaction&mn=2 phd thesis job satisfaction • Los rayos UVB tienen un poco más de energía que los rayos UVA. Estos rayos pueden dañar directamente al ADN de las células de la piel, y son los rayos principales que causan quemaduras de sol. Asimismo, se cree que causan la mayoría de los cánceres de piel.

essay about education in bahrain • Los rayos UVC tienen más energía que otros tipos de rayos UV, pero no penetran nuestra atmósfera y no están en la luz solar. No son normalmente una causa de cáncer de piel.

phd thesis structure science Para determinar la intensidad de la radiación ultravioleta se estableció el Índice UV, que no es más que una medida de la intensidad de la radiación UV solar en la superficie terrestre, el cual se expresa como un valor superior a cero, y cuanto más alto, mayor es la probabilidad de lesiones cutáneas y oculares y menos tardarán en producirse dichas lesiones.

difference between thesis and dissertation paper La entrada a la charla es libre al público, pero los cupos son limitados por la capacidad del Museo del Observatorio Astronómico de Quito (interior del Parque La Alameda).

Horario: 11:00 AM del jueves 30 de marzo de 2017.

Importante: La realización del evento está sujeta a cambios por condiciones climáticas desfavorables.

Para mayor información:

Museo Astronómico (Observatorio Astronómico de Quito)

Av. Gran Colombia S/N y Av. Diez de Agosto (Interior del Parque La Alameda, Quito)

Teléfonos: 022 570765 – 022 583451 ext. 101

CANAL MULTIMEDIA

VER MÁS

Acceso, Ubicación y Parqueaderos

PARQUEADEROS