Conferencia "Búsqueda de neutrinos estériles usando reactores nucleares: El experimento STEREO"

watch El Observatorio Astronómico de Quito invita a la Comunidad Politécnica y a la ciudadanía en general a la conferencia “Búsqueda de neutrinos estériles usando reactores nucleares: El experimento STEREO”.

see url Estudios recientes han mostrado que existen discrepancias entre los resultados experimentales con respecto a las predicciones teóricas en algunos experimentos de neutrinos ubicados a cortas distancias de la fuente. Estas anomalías experimentales se conocen como la anomalía antineutrino de los reactores y la anomalía gallium; las cuales muestran déficits en el flujo de (anti)-neutrinos a un nivel de ~3σ. Oscilaciones en un estado de neutrino estéril liviano (Δm2~ 1 eV2) podrían explicar estos déficits.

follow url Un amplio programa experimental está en desarrollo para confirmar o rechazar la hipótesis de un neutrino estéril como el origen de estas anomalías. En este contexto, luego de introducir la física de neutrinos y las motivaciones experimentales para la búsqueda de neutrinos estériles, el experimento STEREO será descrito en detalle en esta conferencia. Finalmente, el potencial de descubrir un neutrino estéril de STEREO y otros experimentos será discutido en esta charla.

follow El expositor será el Dr. Luis Manzanillas, quien es PhD en Física Subatómica y Astropartículas de la Universidad Grenoble Alpes, Master en Física de partículas de la Universidad Blaise Pascal, Físico de la Escuela Politécnica Nacional y miembro asociado del Laboratoire d'Annecy-le-Vieux de physique des particules (LAPP).

http://www.iahf.com/canada/over-the-counter-mediformin.html La conferencia será dictada el jueves 17 de noviembre de 2016 a las 11:00am, en el Hemiciclo Politécnico de la Escuela Politécnica Nacional.

get link La entrada es libre.

medication without a prescription Para mayor información dirigirse a:

overnight shipping meds OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE QUITO

see Av. Gran Colombia S/N y Av. Diez de Agosto
Interior del parque "La Alameda"

http://smarthealth.sdsu.edu/wp-content/uploads/?pills=lidocaine-cream-fibromyalgia&buy=3 TELÉFONOS: 022 570765 – 022 583451 ext. 100

pharmacy in canada online

November 2017